Nicaragua

Tomás es también de los muertos que nunca mueren

Así expresó este lunes en la noche, con palabras entrecortadas debido al dolor, la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |

Así expresó este lunes en la noche, con palabras entrecortadas debido al dolor, la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Tomás es también de los muertos que nunca mueren, dijo este lunes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al recordar que el propio Tomás expresó que Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren.

Rosario dijo, luego de anunciar la triste noticia, que en las próximas horas o este primero de mayo se dará a conocer el programa de actividades para despedir y rendirle homenaje al Comandante Tomás y reiterarle que siempre seguiremos su ejemplo de amor al pueblo.

El Comandante Tomás Borge estuvo varios días ingresado en el hospital Militar como consecuencia de afectaciones en su salud, que derivaron en una intervención quirúrgica de tórax o cirugía videotoracoscópica.

Con palabras entrecortadas producto del dolor por la muerte del comandante Tomás Borge, la compañera Rosario recordó que el fundador del Frente Sandinista, siempre estuvo vinculado a la lucha por la libertad del pueblo

Rosario dijo que la vida del Comandante Tomás fue procurar siempre la libertad, justicia y buena andanza del pueblo y que de seguro desde el cielo continuará velando por el bienestar de todos los nicaragüenses.

El Comandante Tomás Borge Martínez nació el 13 de agosto de 1930 y murió este lunes 30 de abril a la edad de 81 años de edad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar