Nicaragua

Servicio eléctrico sufrirá afectaciones en Managua y norte del país próximo domingo

Trabajos de mantenimiento en las subestaciones Montefresco y El Tuma provocarán la suspensión del servicio durante unas 10 horas

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/servicio-electrico--enatrel-2012-03-07-40200.jpg
Trabajos de mantenimiento en las subestaciones Montefresco y El Tuma provocarán la suspensión del servicio durante unas 10 horas

A las 7:00 de la mañana de este domingo 22 de abril saldrán de servicio los transformadores de potencia de las subestaciones Montefresco y El Tuma, debido a trabajos de mantenimiento, lo cual generará la interrupción del suministro eléctrico durante 10 horas en localidades de la capital y el norte del país.

Específicamente estarán afectadas localidades como El Crucero, Las Nubes, barrio Hilario Sánchez, Monte Tabor, Km 13 al 17 de la carretera sur y sectores aledaños.

De igual forma, en el norte del país en El Tuma, Santa Leticia, La Leona, El Quebradón, La Perla, El Diamante, El Naranjal, La Corona, Santa Emilia, Isla Upa, La Dalia, Rancho Grande, Yaosca Central y Waslala.

Por su parte la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENATREL), manifestó que su personal trabajará para restablecer el fluido energético en el menor tiempo posible.

Al mismo tiempo, la empresa expresó su agradecimiento por la comprensión de los pobladores que serán afectados y reiteró su compromiso de laborar arduamente para garantizar el transporte de la energía de las plantas de generación a los municipios del país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar