Nicaragua

Comercializan pollo estadounidense en Matagalpa

El producto se cotiza a precios solidarios

Redacción Central |

El producto se cotiza a precios solidarios

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/pollo-a-precio-solidario-2011-11-12-35831.jpgDesde este fin de semana en los mercados de Matagalpa se comercializa pollo americano, producto que goza de una excelente calidad y que el consumidor puede adquirir a un precio solidario, según informó la responsable del departamento de desarrollo local de la alcaldía, Margury Flores.

La funcionaria de la comuna matagalpina indicó que este producto se cotiza a 20 córdobas la libra y el mismo se distribuye a través de avícola La Estrella S.A.

En Matagalpa la demanda de pollo es de 6 mil 630 libras, por lo que semanalmente la alcaldía de Matagalpa, a través del departamento de desarrollo económico local, levantará pedido en el mercado sur, norte y mercadito campesino para que en tiempo y forma esté disponible al consumidor.

La venta de pollo americano únicamente se realizará en los mercados matagalpinos y no estará disponible en las pulperías ni en otros centros en donde se comercializan los diferentes tipos de carne.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar