Nicaragua

Nicaragüenses asistirán a Feria Internacional en Panamá

Expondrán sus productos en la afamada reunión comercial de ese país

Redacción Central |

Expondrán sus productos en la afamada reunión comercial de ese país

Tres microempresarios nicaragüenses participarán en la internacionalmente conocida EXPOCOMER, de ciudad Panamá, con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Empresa (INPYME) y de programas como el de Apoyo al Comercio Exterior, conocido como PACE-BID.

Oscar Suazo, Victor Gabuardy y Juan Carlos Barrios son los tres empresarios que partirán este martes rumbo a Panamá, donde permanecerán hasta el próximo sábado para exponer sus productos y hacer contactos comerciales durante EXPOCOMER 2012.

EXPOCOMER 2012 se realizará en el recinto ferial del Centro de Convenciones Ataplana, que posee un área mayor a los diez mil metros cuadrados para exhibición. En ese lugar se instalarán unos 600 stands de empresarios que llegan de todas partes del mundo.

Esta feria internacional es organizada cada año por la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá.
EXPOCOMER 2012 es una exposición comercial multi-sectorial. Las categorías que más se destacan son: Alimentos y Bebidas, Textiles y Accesorios, Construcción, Tecnología, y Servicios.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar