Nicaragua

Creció un 12 por ciento ciclo productivo 2011-2012

Estos resultados contribuyen al mejoramiento de la economía del país, a la lucha contra el hambre y contra la pobreza

Vacas
Un excelente crecimiento del ciclo productivo 2011-2012 en alrededor del 12 por ciento en todos los rubros, como el maíz, frijol, arroz, leche y carne reportó el Ministerio Agropecuario y Forestal | Internet

Redacción Central |

Estos resultados contribuyen al mejoramiento de la economía del país, a la lucha contra el hambre y contra la pobreza

Un excelente crecimiento del ciclo productivo 2011-2012 en alrededor del 12 por ciento en todos los rubros, como el maíz, frijol, arroz, leche y carne reportó el Ministerio Agropecuario y Forestal.

El titular de esa cartera, compañero Ariel Bucardo, señaló que este año se está cerrando un ciclo productivo bueno, que ha sido excelente en todos los cultivos, pues se ha crecido en relación con el 2010-2011, lo que ha aportado al mejoramiento de la economía del país, a la lucha contra el hambre y contra la pobreza.

Manifestó que para aumentar la producción, no es sólo tener la semilla, además se requiere de un buen manejo y poder gozar las condiciones climáticas, con esto se va a garantizar seguir creciendo en la producción alimentaria.

Bucardo aseguró que en los últimos años ha venido creciendo la producción de alimentos que son fundamentales para lograr la lucha contra la pobreza.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Primerísima)

también te puede interesar