Nicaragua

Mejoran ambiente escolar en escuela Príncipe de Luxemburgo

Recibió una inversión de casi 170 mil córdobas

Colegio Público Príncipe Guillermo de Luxemburgo
La infraestructura del Colegio Público Príncipe Guillermo de Luxemburgo, ubicado en barrio la Esperanza, del distrito Uno de Managua, fue mejorada como parte del trabajo que realizan el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Managua. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Recibió una inversión de casi 170 mil córdobas

La infraestructura del Colegio Público Príncipe Guillermo de Luxemburgo, ubicado en barrio la Esperanza, del distrito Uno de Managua, fue mejorada como parte del trabajo que realizan el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Managua.

Con la inversión de aproximadamente 170 mil córdobas se mejoró el alumbrado de las aulas de clases, se dio mantenimiento al techo y se pintaron tres pabellones, además de comprar 70 pupitres.

La directora del centro, licenciada María Alegría expresó que todas estas mejoras contribuyen a dignificar la educación de los niños y niñas que a diario reciben el pan del saber en este colegio público.

Otros de los centros escolares del distrito Uno a los que también se les harán obras de mejoramiento en su infraestructura serán el República de Canadá y Jaime Torres.

también te puede interesar