Nicaragua

Entregan Plan Techo a familias del Distrito III

Se anunció en el acto de entrega el próximo inicio del plan en los distintos departamentos

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

Se anunció en el acto de entrega el próximo inicio del plan en los distintos departamentos

Un total de 200 familias del capitalino Distrito III se vieron beneficiadas por el Plan Techo en un acto presidido por las autoridades de la Alcaldía de Managua y el secretario de la Comisión de Verificación, Paz y Justicia, Monseñor Eddy Montenegro.
En su mensaje a los y las beneficiarias que se aglomeraban en el campo Roger Deshónm, del Barrio San Judas, Monseñor Eddy explicó que en los próximos días comenzaría en los departamentos la entrega del plan techo.
«Son 750 mil nuevos planes techos, 7 millones y medio de tejas de zinc que van a ser dadas en muchos barrios, como decía el presidente, es una forma de llegar inmediatamente a las necesidades del pueblo nicaragüense», indicó.
Por su parte, la Vicealcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que «día a día estamos trabajando para mejorar entre todos en este país, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, chavalos, y chavalas, la juventud unidos todos para sacar este país mejorando como sociedad e ir caminando juntos de la mano en la mejoría de las condiciones de vida».

también te puede interesar