Nicaragua

Reconstruyen parque y cancha deportiva en barrio Camilo Chamorro

Ahora es la alegría mayor para niños y jóvenes, que pueden disfrutar de una recreación sana

Redacción Central |

Ahora es la alegría mayor para niños y jóvenes, que pueden disfrutar de una recreación sana

La Alcaldía de Managua rehabilitó el parque y la cancha de baloncesto del barrio Camilo Chamorro, donde decenas de jóvenes y niños disfrutan con alegría de la novedad.
El proyecto significó una inversión de 665 mil córdobas, lo que permitió reparar seis juegos infantiles, colocar 15 bancas y seis luminarias, instalar 177 metros cuadrados de malla ciclón y pintar el parque.
Praxis Pineda, delegada en el Distrito Seis, indicó que estas acciones realizadas por la Alcaldía de Managua son parte de las demandas realizadas por los pobladores de los barrios en cada uno de los cabildos municipales realizados en los distritos.
En el Distrito Seis de Managua existen 13 parques infantiles y 16 canchas multiusos, de las cuales se han rehabilitado seis y se trabaja en el resto para ser inauguradas en las próximas semanas. Acciones similares se realizan en los otros distritos capitalinos.
«Nos toca cuidar estas instalaciones. Es bueno para los muchachos que les hayan reparado la cancha, ya que eso evita que anden vagando en otras zonas y se concentren en practicar deportes en sus barrios», mencionó Sonia Vanegas.
Las obras de rehabilitación también permitieron erradicar un botadero ilegal de basura y la construcción de una losa en el Centro de Acopio del barrio Camilo Chamorro.

también te puede interesar