Nicaragua

Distrito IV de Managua celebró feria solidaria de equidad y complementariedad de género

Galenos del Movimiento Médico Sandinista atendieron a los pobladores de los 48 barrios del territorio

Equidad y complementariedad de género
|

Redacción Central |

Galenos del Movimiento Médico Sandinista atendieron a los pobladores de los 48 barrios del territorio

La Comisión de Genero del Distrito 4, realizó su feria solidaria de equidad y complementariedad de género, en el Parque San Luis, en Managua, con alegres presentaciones culturales, brinca brinca y piscinas para los niños.

En la feria donde participaron INPESCA, MIFAMILIA, MINSA y las mujeres artesanas de IMPYME, se festejo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los espacios recuperados por las mujeres como uno de los compromisos revolucionarios del Gobierno Sandinista en una cultura llena de valores, indicó Norma Moreno, Secretaria Política Adjunta del Distrito.

Asimismo los Galenos del Movimiento Médico Sandinista, atendieron a los pobladores de los 48 barrios del Distrito 4, realizando consultas generales, internistas y en las especialidades de Ginecología y Pediatría, tomas de Papanicolaou, y entregaron medicinas gratuitas.

A la vez disfrutaron del Concurso de la mejor sopa de queso alusiva a la Cuaresma, quedando en primer lugar la elaborada por los pobladores del Barrio Venezuela, y en segundo le de los pobladores del Barrio Ducuali.

también te puede interesar