Nicaragua

Distribuye gobierno sandinista 11 mil paquetes escolares en el Distrito II de Managua

Se entregó casa por casa un total de 6500 mochilas con útiles escolares y 5 mil pares de zapatos

Distribución de Paquetes escolares
Distribuye gobierno sandinista 11 mil paquetes escolares en el Distrito II de Managua. |

Redacción Central |

Se entregó casa por casa un total de 6500 mochilas con útiles escolares y 5 mil pares de zapatos

Unos 11 mil paquetes escolares fueron distribuidos este fin de semana por el Gobierno Sandinista a niños y niñas de los diferentes barrios del Distrito II, quienes cursan estudios primarios.

En nombre del Gobierno que preside el Comandante Daniel y de la compañera Rosario la Juventud Sandinista 19 de Julio y el Poder Ciudadano hicieron entrega casa por casa de un total de 6500 mochilas con útiles escolares y 5 mil pares de zapatos.

En ese sentido, Mauricio Espinoza, docente de un centro escolar de la comarca Los López, destacó la entrega de mochilas, zapatos, cuadernos en restitución de los derechos de los niños de Nicaragua a contar con mejores condiciones para sus estudios.

Los ciudadanos agradecieron a los jóvenes y maestros que realizaron esta noble tarea y al Gobierno por acordarse de las personas de escasos recursos y proporcionarles las herramientas para que los niños no dejen de acudir a sus clases.

El Presidente Daniel se ha acordado de nuestros niños y lo que nosotros no hemos podido darle a nuestros hijos y nietos, él lo está dando ahora, manifestó Paula Barahona.

también te puede interesar