Nicaragua

Envía Daniel condolencias a Secretaria del Trabajo de Estados Unidos por fallecimiento de su padre

La señora Hilda Solís, cuya madre es nicaragüense, ha visitado nuestro país en varias ocasiones en misiones de su cargo

presidente Daniel Ortega y señora Hilda Solís
Un mensaje de condolencias a la señora Hilda Solís, Secretaria del Trabajo de Estados Unidos, por el reciente fallecimiento de su padre, envío este miércoles el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega. | ND

Redacción Central |

La señora Hilda Solís, cuya madre es nicaragüense, ha visitado nuestro país en varias ocasiones en misiones de su cargo

Un mensaje de condolencias a la señora Hilda Solís, Secretaria del Trabajo de Estados Unidos, por el reciente fallecimiento de su padre, envío este miércoles el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega.

La señora Solís, cuya madre es nicaragüense, ha visitado Nicaragua en varias ocasiones en misiones de su cargo como Secretaria del Trabajo.

El presidente Daniel también hace extensiva sus condolencias a la madre de la señora Solís, doña Juanita, por el deceso de don Raúl Solís.

El mensaje del Presidente Daniel dice textualmente:

Managua, 7 de marzo de 2012

Señora Hilda Solís,

Secretaria del Trabajo de Estados Unidos

Sus manos

Estimada Compatriota Nicaragüense

Hilda Solís Sequeira:

Nos hemos enterado de la partida de su señor Padre, don Raúl Solís, quien falleció a pocos días de cumplir 88 años de edad, rodeado del cariño de su familia.

Desde esta Tierra que vio nacer a su Madre, doña Juanita, queremos extenderle el abrazo solidario y fraternal de este Pueblo también suyo, que siente profundamente su pérdida y le desea con-suelo y fortaleza, a usted, a su Madre, a sus hermanos, y a todos los que encontraron en don Raúl, a un amigo y un hermano hispano-americano.

A su mamá doña Juanita, nuestro profundo respeto y acompañamiento en su dolor.

Desde Nicaragua para usted, Estimada Hilda, para toda la familia, el cariño y el reconocimiento de Rosario, el mío, y el de sus hermanos nicaragüenses.

(Firma del Comandante)

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar