Nicaragua

Saluda Daniel victoria de Vladimir Putin en elecciones rusas

El Presidente de nuestro país envió un mensaje donde expresa que desde Nicaragua celebramos este nuevo triunfo que demuestra el amplio respaldo de su pueblo a su programa de estabilidad, seguridad y futuro próspero

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/presidente-daniel-ortega-con-apoyo-mayoritario-de-la-poblacion-2010-07-13-21080.jpg
El Presidente de nuestro país envió un mensaje donde expresa que desde Nicaragua celebramos este nuevo triunfo que demuestra el amplio respaldo de su pueblo a su programa de estabilidad, seguridad y futuro próspero
» Expresó Rosario alegría por victoria de Putin en elecciones de Rusia

El Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, envió un mensaje al mandatario electo de la Federación Rusia, Vladimir Putin, por su Victoria en las elecciones celebradas en esta nación hermana este domingo.

Este mensaje fue dado a conocer por la Compañera Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en comunicación con Multinoticias, Canal 4.

En su comunicación, Daniel señala que desde Nicaragua celebramos este nuevo Triunfo que demuestra el amplio respaldo de su Pueblo a su Programa de Estabilidad, Seguridad y Futuro Próspero.

Putin, quien asume nuevamente la Presidencia Rusa, obtuvo el 63.6 por ciento de los votos tras finalizar el escrutinio este lunes.

A continuación, el mensaje íntegro del Comandante Daniel:

Managua, 4 de marzo de 2012

Compañero Vladimir Putin

Presidente Electo de la Federación Rusa

Sus manos

Estimado Compañero Putin,

Con mucha alegría hemos seguido los resultados de las Elecciones Nacionales en la Federación Rusa, y la fuerte Victoria suya, de sus Propuestas, y de su Partido Rusia Unida, para una Etapa de Crecimiento, y Desarrollo del gran Pueblo ruso.

Desde Nicaragua celebramos este nuevo Triunfo que demuestra el amplio respaldo de su Pueblo a su Programa de Estabilidad, Seguridad y Futuro Próspero.

Nicaragua valora en la Federación rusa, a un Pueblo amigo, con Gobiernos responsables, y disposición de Cooperación y Solidaridad incondicional, que «ha pasado las pruebas del tiempo…» Por eso, hoy estamos seguros de que con su visión, criterio y dinamismo, se continuará fortaleciendo la Federación Rusa, en el plano interno, y en su demanda de Nuevos Equilibrios en el Mundo, priorizando la Paz, el Diálogo, el reconocimiento de la Dignidad, y los Derechos inalienables de los Pueblos.

Su Presidencia representará indudablemente más éxitos para su país, y aportará al Mundo las cualidades que le identifican: posiciones claras, contundencia, y la garantía de un rol relevante, serio, responsable y constructivo en Foros, Consejos, y Organismos Internacionales.

Le saludamos, desde la fraternal amistad histórica entre nuestros pueblos, con la certeza de que es posible luchar, vencer, y seguir luchando por un Mundo que deberá ser Habitable, Armonioso, Justo y Complementario.

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar