Nicaragua

Presupuesto de la Alcaldía de Managua tuvo incremento de más de 367 millones de córdobas

Incluye 3.5 millones de córdobas para obras de mantenimiento en la Catedral Metropolitana de la capital y otros 4 millones para un proyecto de guarda parques municipales

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/concejo-municipal-de-la-alcaldia-de-managua-2011-05-14-28950.jpg
Incluye 3.5 millones de córdobas para obras de mantenimiento en la Catedral Metropolitana de la capital y otros 4 millones para un proyecto de guarda parques municipales

Luego que el consejo municipal en pleno aprobara la primera reforma presupuestaria del año, elevándose a 2571 millones 559 mil 196 córdobas, el presupuesto de la Alcaldía de Managua tuvo un incremento de más de 367 millones de córdobas.

El presupuesto incluye 3.5 millones de córdobas para obras de mantenimiento en la Catedral Metropolitana de Managua y otros 4 millones para un proyecto de guarda parques municipales.

De 17 por ciento fue el incremento que en esta ocasión recibió el presupuesto municipal, el cual incluye también más de 23 millones de córdobas para la compra de maquinaria pesada para realizar trabajos que benefician a la población como reparación de carreteras, mantenimiento de drenajes pluviales, entre otros.

Los concejales de la Alcaldía de Managua también aprobaron un presupuesto de 5 millones de córdobas adicionales a los 25 millones para el pago destinado a personal trabajador de la comuna que devenga salarios no mayores a los 10 mil córdobas.

Otros 75.4 millones de córdobas recibió la Dirección de Infraestructura de la comuna para la ejecución de diversos proyectos de bacheo y la construcción de un sistema de drenaje en la plaza La Fe y barrio Rubén Darío.

también te puede interesar