Nicaragua

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes ofrecen artículos de verano a precios bajos

Ya los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de atractivas propuestas durante sus vacaciones

Mercado Roberto Huembes - artículos de verano
Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes están ofertando a bajos precios los artículos de verano, preparando desde ya a los turistas nacionales y extranjeros para que disfruten de las vacaciones del verano en nuestro país. | laprensa

Redacción Central |

Ya los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de atractivas propuestas durante sus vacaciones

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes están ofertando a bajos precios los artículos de verano, preparando desde ya a los turistas nacionales y extranjeros para que disfruten de las vacaciones del verano en nuestro país.

En un recorrido por los tramos, se pudo apreciar que estos se encontraban repletos y se constató, por ejemplo, que los pares de chinelas se venden desde los 80 córdobas, los buscados chores cuadrados desde los 120 córdobas y a 80 córdobas las camisetas veraneras sin mangas.

Doña Mireya Áreas, comerciante del mercado Huembes, indicó que las mujeres se han desbordado comprando los trajes de baño de 2 piezas, que se ofertan desde los 180 para niñas y adolescentes y a 300 córdobas para adultas.

También se ofertan gorras desde los 60 córdobas para proteger la mollera del sol, las gafas protectoras del resplandor del sol desde los 100 córdobas y los infaltables sombreros de todos los estilos desde los 130 córdobas.

también te puede interesar