Nicaragua

Nindirí moderniza parque reparador de calles y carreteras

Los nuevos equipos permitirán transformar el aspecto de la comuna y ahorrar recursos al no tener que recurrir al alquiler de los mismos

mantenimiento y limpieza a las calles
La doctora Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, explicó que recientemente con la ayuda del modulo de construcción se dio mantenimiento y limpieza a la calle del Instituto María Auxiliadora de la Comunidad de los altos y al parque de la misma localidad, que también recibió mejoras en las áreas verdes. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Los nuevos equipos permitirán transformar el aspecto de la comuna y ahorrar recursos al no tener que recurrir al alquiler de los mismos

La comuna de Nindirí adquirió un módulo de maquinaria que le permitirá limpiar, adoquinar y reparar calles o caminos en corto plazo.

Una retroexcavadora, una Vibro Compactadora, una Moto Niveladora, una pala Bobcat, un camión cisterna, un camión volquete y una cargadora frontal constituyen el nuevo parque de trabajo, gracias a un financiamiento de 7 millones 364 mil 273 córdobas con el Banco Produzcamos, informó el ingeniero Narling Sequeira, Administrador de la comuna nindiriseña.

A pesar del costo de los equipos, las nuevas adquisiciones presuponen un ahorro para el futuro cercano, en tanto el dinero que se utilizaba para el alquiler de la maquinaria se utilizará a partir de este momento para ser invertido en los proyectos a ejecutarse en el municipio.

La doctora Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, explicó que recientemente con la ayuda del modulo de construcción se dio mantenimiento y limpieza a la calle del Instituto María Auxiliadora de la Comunidad de los altos y al parque de la misma localidad, que también recibió mejoras en las áreas verdes.

Asimismo, ya iniciaron los trabajos constructivos de adoquinado en varias calles, lo que significan más de dos mil metros cuadrados a ser reparados.

también te puede interesar