Nicaragua

Brigada médica Operación Walk recibe medalla

La distinción Honor al Mérito de Sanidad Militar le fue entregada por su prestación de servicios al pueblo nicaragüense

Entregan medalla a Brigada Médica - Operación Walk
La ceremonia se desarrolló en el edificio subteniente Andrés Valle Gutiérrez, del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua. | elpueblopresidente

Redacción Central |

La distinción Honor al Mérito de Sanidad Militar le fue entregada por su prestación de servicios al pueblo nicaragüense

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, condecoró con la Medalla «Honor al Mérito de Sanidad Militar» en Primera Clase, a miembros de la Brigada Médica estadounidense Operación Walk, como un justo reconocimiento por su constante contribución y apoyo solidario al pueblo de Nicaragua.

Las doctoras Amy Norcross, Andrea Medlock, Kathy Barnett y los doctores Jim Brown, Eric Norcross y Merrill Ritter, jefe de la brigada, recibieron las distinciones de manos del general Avilés, quien también entregó una placa de reconocimiento y certificados a sus 74 miembros.

Por orden del Comandante en Jefe del ejército de Nicaragua, se denominarán a partir de ahora a las jornadas medicas de ortopedia que desarrolla la Brigada Operación Walk como «Teniente Primero y Doctor Marco Antonio Salas Chavarría in memoriam».

La ceremonia se desarrolló en el edificio subteniente Andrés Valle Gutiérrez, del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua.

también te puede interesar