Nicaragua

Masaya inaugura nueva sede para Instituto de Seguridad Social

El nuevo espacio está ubicado en una moderna sede que permite brindar mejores servicios

Nuevo Instituto de Seguridad Social en Masaya
Masaya inaugura nueva sede para Instituto de Seguridad Social. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El nuevo espacio está ubicado en una moderna sede que permite brindar mejores servicios

Este viernes quedó inaugurada en Masaya la delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), «Juan Carlos Herrera», ubicado sobre la carretera Masaya-Granada en modernas instalaciones.

La Nueva delegación del INSS, está preparada para la atención de los más de 23 mil asegurados, 621 empleadores, y más de 4 mil ochocientos jubilados y pensionados del departamento.

Entre sus prestaciones cuenta con 5 cajas de pago de pensiones para brindar un mejor servicio a los jubilados y pensionados, un auditorio que permitirá que los miembros de PELSCAM, cuenten con un espacio para realizar las diferentes actividades que el programa comprende.

Esteban Ruiz, pensionado por vejez, dijo que la delegación presta otro ambiente en relación a las anteriores oficinas, «es accesible y con las cajas de pago de pensión es más rápida y cómoda la atención».

Gloria González, por su parte, reconoció que ahora en estas nuevas instalaciones hay mejores comodidades, es más grande, y se ve más ordenada.

De esta manera el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional continúa trabajando en la creación de mayores condiciones para brindar un mejor servicio a los jubilados, pensionados, asegurados, empleadores y público en general, un derecho digno que corresponde a todos los nicaragüenses.

también te puede interesar