Nicaragua

Alcaldía de Managua se llenó de belleza

Las candidatas a Reinas del Carnaval Alegría por la Vida visitaron la sede de la institución de gobierno este viernes

Candidatas a Reinas del Carnaval
Candidatas a Reinas del Carnaval Alegría por la Vida. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Las candidatas a Reinas del Carnaval Alegría por la Vida visitaron la sede de la institución de gobierno este viernes

Doce jóvenes bellezas nicaragüenses candidatas al premio Reina del Carnaval Alegría por la Vida, en su edición 12, visitaron este viernes la Alcaldía de Managua, donde se reunieron con la compañera Daisy Torres, alcaldesa de la ciudad.

Las candidatas se presentaron y entregaron una invitación formal a la compañera Daisy Torres, para ser la mayordoma del Carnaval, título que se ha ganado por estar de la mano con la organización de este evento.

Emperatriz Urroz, directora del Carnaval Alegría por la Vida, dijo que este año el carnaval será un homenaje a la Costa Atlántica y aseguró que estará cargado de la energía que sólo los bailes de nuestra Costa Caribe tienen.

«Nuestra coreografía será alusiva a las playas y tendremos varios grupos de baile que amenizarán el certamen y el carnaval», finalizó Urroz.

Mientras tanto, Daysi Torres aseguró que asistirá para recibir su «banda de mayordoma», y que también participará en la mesa de jurado para hacerles algunas preguntas a las candidatas.

La competencia para elegir la Reina del Carnaval se realizaría este 2 de Marzo en el hotel Holiday Inn. El evento principal del Carnaval Alegría por la Vida será el próximo 24 de marzo, e iniciarán por la carretera a Masaya y para recorrer las principales avenidas importantes de la ciudad.

también te puede interesar