Nicaragua

Arrancan trabajos para adoquinado en el Mojón de Monimbó

Al mismo tiempo la Federación Municipal de basquetbol recibió un donativo

Mojón de las Cuatro Esquinas de Masaya
Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, se reunió este miércoles con los pobladores del sector el Mojón de las Cuatro Esquinas. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Al mismo tiempo la Federación Municipal de basquetbol recibió un donativo

Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, se reunió este miércoles con los pobladores del sector el Mojón de las Cuatro Esquinas, donde las maquinas de la Municipalidad se encuentran haciendo trabajos para construir 756 metros cuadrados con adoquines.

«Me siento contenta, por el trabajo que se realizará, aquí está un Centro de Salud y la Escuela Esmeralda Gutiérrez, ahora los niños y niñas, podrán ir a clases en mejores condiciones», comentó, Inés Veronica Díaz, una lugareña.

Díaz, con más de 25 años de vivir en la zona, agregó que solo con el gobierno sandinista «se lleva progreso y se restituye el derecho a vivir mejor a la población de Nicaragua».

En tanto, Félix Trejos entregó materiales deportivos a la Federación Municipal de basquetbol, con el objetivo de incentivar la sana recreación a través del deporte.

Allan Mercado, Presidente de la Federación Municipal de esta disciplina, aseguró que con la ayuda se incentiva a los promotores del deporte para que sigan impulsando las buenas costumbres y prácticas. La entrega de materiales se realizó en el despacho del Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

también te puede interesar