Nicaragua

Expresa Rosario beneplácito por mejoramiento del presidente Chávez

Agradeció a Dios el buen resultado de la operación quirúrgica y el positivo proceso de recuperación del presidente venezolano, operado este lunes en La Habana, Cuba

Redacción Central |

Agradeció a Dios el buen resultado de la operación quirúrgica y el positivo proceso de recuperación del presidente venezolano, operado este lunes en La Habana, Cuba
»Rosario: ¡Estamos a punto de alcanzar la meta propuesta por el Ministerio de Educación!

Expresa Rosario beneplácito por mejoramiento del presidente ChávezLa Coordinadora de Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, agradeció a Dios por el buen resultado de la operación quirúrgica y la positiva recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana para eliminar un nuevo impedimento de salud.

Durante un cotidiano mensaje al programa Multinoticias, del canal 4 de la televisión, indicó que ella se encuentra en oración con otros muchos que desean la pronta recuperación del líder venezolano y envió un saludo especial a los familiares de Chávez.

Entre los aspectos más importante de la agenda presidencial Rosario señaló que este miércoles estará el presidente Daniel y el embajador de Japón en el río San Juan, para situar la piedra fundacional del puente Santa Fe, el cual ha sido un sueño para los nicaragüenses. Este acto, apuntó, se transmitirá en vivo.

Señaló que también este miércoles llega a tierra nicaragüense la vicepresidenta de Guatemala para realizar una visita oficial.

En su despedida por este día de comunicación, la compañera Rosario llamó a todos los compatriotas a resolver los problemas mediante el diálogo, con el criterio de las partes, pero sin violencia.

también te puede interesar