Nicaragua

Balnearios comienzan a abarrotarse de miles de personas

Muchas personas encuentran en estos sitios una de las mejores maneras de calmar el calor sofocante de esta temporada

Redacción Central |

Balnearios comienzan a abarrotarse de miles de personas
Muchas personas encuentran en estos sitios una de las mejores maneras de calmar el calor sofocante de esta temporada

Los trajes de baño de todos los colores y tamaños modelados por lindas jóvenes han empezado a relucir en los principales balnearios del país con los cientos de personas que desde ya empiezan a calmar los calores en las frescas aguas.

El La Boquita, por ejemplo, bellas señoritas caminaban de aquí para allá, luciendo sus cuerpos «curvilíneos» y haciendo babear a todos los hombres que hasta deseaban ser viscos para mirar dos veces.

La señora Sara Chica, comerciante de sopas y mariscos de la Boquita, dijo estar muy contenta pues a pesar de faltar varios días para la Semana Santa, las ventas están muy buenas y las familias están aprovechando los fines de semana para salir a distraerse y pasarla bien.

Doña «Chica», pero no la morenaza «Chica DaSilva», dijo que los pescaditos están ofreciéndose a 100 córdobas y las demás a 75 y 80 córdobas, además de los infaltables cocteles.

Además de las deliciosas sopas marineras, las frutas están a muy buenos precios. Mientras que los paseos a caballo pueden darle una bonita experiencia, ya sea en pareja o solo, la media hora por solo 50 cordobitas.

El Trapiche también fue muy visitados por los capitalinos este domingo por su cercanía, accesibilidad, además de su limpieza, la que están siendo destacada en todos los balnearios gracias al Marena y los jóvenes de la Promotoría Solidaria, que están limpiando las vías y los mismo centros recreativos.

también te puede interesar