Nicaragua

Todo un éxito jornada de atención e intervención quirúrgica en Jinotega

En el hospital Victoria Mota se realizaron 80 cirugías de las cuales 19 fueron de próstata. Con todo éxito se desarrolló la jornada de atención e intervención quirúrgica en el departamento de Jinotega, donde la Brigada Medica Sandinista resultó de vital importancia en la atención a los pacientes. El doctor Enrique Beteta, secretario general del […]

Redacción Central |

Todo un éxito jornada de atención e intervención quirúrgica en Jinotega

En el hospital Victoria Mota se realizaron 80 cirugías de las cuales 19 fueron de próstata.

Con todo éxito se desarrolló la jornada de atención e intervención quirúrgica en el departamento de Jinotega, donde la Brigada Medica Sandinista resultó de vital importancia en la atención a los pacientes.

El doctor Enrique Beteta, secretario general del Ministerio de Salud (MINSA), expresó que los médicos sandinistas están haciendo realidad el derecho a la salud pública con calidad y amor recorriendo las comunidades más remotas del país.

En el hospital Victoria Mota, del departamento de Jinotega se realizaron 80 cirugías de las cuales 19 fueron de próstata, indicó Beteta.

Recordó que este 9, 10 y 11 de marzo celebrando el mes de la mujer y en saludo a su fortaleza, se realizaran 400 cirugías en Triangulo Minero, gracias a la colaboración de médicos del hospital Bertha Calderón, Lenin Fonseca y el hospital Alemán Nicaragüense.

también te puede interesar