Nicaragua

Encuentro Centroamericano Harley Davidson por décima ocasión en Nicaragua

Los harleros destacaron el respaldo de nuestro país a estos eventos

Encuentro Centroamericano Harley Davidson
Encuentro Centroamericano Harley Davidson por décima ocasión en Nicaragua. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Los harleros destacaron el respaldo de nuestro país a estos eventos

El Encuentro Centroamericano Harley Davidson, con sede en Nicaragua por décima vez, culmina este domingo luego de un fin de semana de duración del evento en el que participaron 400 miembros en San Juan del Sur en el departamento de Rivas.

Los harleros destacaron el respaldo de nuestro país al señalar que Nicaragua es modelo en todos los aspectos, «gente humanitaria y solidaria que nos brinda buena aceptación, existe buen patrocinio para nuestros eventos y eso nos motiva a tomarlo como sede todos los años, una nación a la que tomamos como nuestra propia casa», destacó el costarricense Marco Herrera.

Agregó que a pesar de que en su país tiene más de 150 «Harleros», mayor número que los demás países centroamericano, no existe ningún respaldo, aún cuando desarrollan actividades de beneficio sociales con niños huérfanos y en los hospitales.

Por su parte, Julio Santana de nacionalidad guatemalteca señaló que en «Camaradería» se desarrolló una convención en un hotel capitalino con el objetivo de estrechar lazos de amistad, promover el comercio con la venta de artículos y motocicletas, esto porque en algunos países se producen modelos del que se carece en otra nación.

La exhibición de motocicletas se realizó en Plaza Familiar en carretera a Masaya, evento que ha aumentado el número de participantes y cuenta en la actualidad con países como Honduras, Guatemala, el Salvador, Costa Rica, México, Estados Unidos, Canadá y Nicaragua, país anfitrión.

El primer evento Harley Davidson fue organizado en el país por la organización «Harlerina» Nicaragüense «Los Pistones» en el año 2001.

también te puede interesar