Nicaragua

Disfrutan cientos de familias del Primer Festival de la Amistad Salvadoreña Nicaragüense

El intercambio cultural se desarrolló con el objetivo de unir lazos de amistad entre ambos pueblos centroamericanos

Primer Festival de la Amistad Salvadoreña Nicaragüense
Primer Festival de la Amistad Salvadoreña Nicaragüense. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El intercambio cultural se desarrolló con el objetivo de unir lazos de amistad entre ambos pueblos centroamericanos

El Primer Festival de la Amistad Salvadoreña Nicaragüense contó con la participación de cientos de familias reunidas en Metrocentro para disfrutar de la actividad cultural, así como unir lazos de amistad entre ambos pueblos centroamericanos.

Presentaciones culturales, ventas de artesanías de barro y madera, juguetes, electrodomésticos y productos del hogar, caracterizaron este espacio gratuito para las familias, señaló la consejera política del Festival, Marina Peña, quien calificó de positiva esta primer experiencia.

Todos los que asistieron disfrutaron del concierto de Norma Elena Gadea, Monrroy y Surménage, Malos Hábitos, Cultura Folk, Los Tachos del Salvador, y Jhonny el «Romántico».

El Festival contó con platos tradicionales como las pupusas salvadoreñas de queso, chicharrón, de pollo y frijoles, así como jalapeño con queso y hongos, fritangas y vigorones acompañado de un fresquito de cacao y bebidas refrescantes.

Como parte de promover el potencial Turístico las delegadas del INTUR brindaron información de los destinos turísticos de nuestro país, las hermosas playas de San Juan del Sur, Pochomil, la Boquita para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano en Nicaragua.

también te puede interesar