Nicaragua

Managua recibe otros 25 buses nuevos para la cooperativa Colón

Se trata de los eficientes vehículos Dina, de procedencia mexicana

Autobuses nuevos en Managua
La cooperativa Colón de Managua recibió 25 autobuses Dina nuevos. | El 19 Digital

Redacción Central |

Se trata de los eficientes vehículos Dina, de procedencia mexicana

El gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario hicieron entrega de 25 nuevos buses para la ruta 112 de la cooperativa Colón de Managua.

La entrega forma parte la restitución de derechos y en pro de la modernización en este sector que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Todo, gracias al apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

«Gracias al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por reivindicarlo este derecho», indicó Miguel Álvarez, Coordinador de la Cooperativa Colón.

«Estos avances los habíamos venido buscando en el sector transporte con los gobiernos anteriores, sin embargo fue hasta ahora pudimos volvernos protagonistas de este nuevo cambio con la entrega de estos buses, ahora se vuelve realidad solo con este gobierno de reconciliación», finalizó Álvarez.

Los usuarios del transporte público en la capital pueden gozar ahora de nuevas unidades marca Dina, de procedencia mexicana, buses de alta calidad y buen rendimiento, y siempre con la tarifa de dos córdobas con cincuenta centavos.

también te puede interesar