Nicaragua

Canciller nicaragüense sostuvo encuentro con el nuevo Director General de la FAO

Samuel Santos felicitó al Profesor José Graziano da Silva por su elección y le expuso los principales logros alcanzados en materia de seguridad alimentaria, equidad de género y lucha contra la pobreza

Canciller de la República de Nicaragua
El Canciller de la República de Nicaragua, Samuel Santos López, durante su visita a Italia, sostuvo un encuentro con el nuevo Director General de la FAO, Profesor José Graziano da Silva, dijo la cancillería. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Samuel Santos felicitó al Profesor José Graziano da Silva por su elección y le expuso los principales logros alcanzados en materia de seguridad alimentaria, equidad de género y lucha contra la pobreza

El Canciller de la República de Nicaragua, Samuel Santos López, durante su visita a Italia, sostuvo un encuentro con el nuevo Director General de la FAO, Profesor José Graziano da Silva, dijo la cancillería.

Santos felicitó al Sr. Graziano por su reciente nombramiento y le expuso los principales logros alcanzados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en materia de seguridad alimentaria, equidad de género y lucha contra la pobreza.

El Canciller Santos manifestó la voluntad del Gobierno de Nicaragua de continuar impulsando programas sociales y económicos que aseguren el bienestar de todas y todos los nicaragüenses, dijo la cancillería en una nota de prensa.

Por su parte José Graziano confirmó el empeño que tiene FAO en continuar apoyando los programas y proyectos en nuestro País, siendo Nicaragua una prioridad para esta Organización y subrayando que Nicaragua es un ejemplo por los esfuerzos y resultados alcanzados en la erradicación del hambre.

El Director de la FAO comunicó al Canciller Santos la decisión de visitar nuestro país en el segundo semestre del 2012, para seguir impulsando los programas sociales del Gobierno que han permitido a Nicaragua cumplir el primer Objetivo de Desarrollo del Milenio antes de lo previsto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar