Nicaragua

Participará Nicaragua en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

La reunión tendrá como sede a Cádiz, España, en noviembre próximo

Daniel Ortega y Enrique Iglesias
Tras sostener una reunión con el Comandante Daniel en la Casa de los Pueblos, el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, confirmó que Nicaragua participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Cádiz, España el próximo noviembre. | César Pérez

Redacción Central |

La reunión tendrá como sede a Cádiz, España, en noviembre próximo

Tras sostener una reunión con el Comandante Daniel en la Casa de los Pueblos, el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, confirmó que Nicaragua participará en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Cádiz, España el próximo noviembre.

Entre los temas que se abordarán durante la Cumbre Iberoamericana, se priorizarán aquellos que son comunes en nuestros países y particularmente se retomará el tema de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Al salir del encuentro, Enrique Iglesias y el Canciller por la Ley, Manuel Coronel Kautz, indicaron que durante el encuentro se abordó el tema de la construcción de un Canal Interoceánico en Nicaragua, proyecto que fue valorado como positivo por Iglesias.

también te puede interesar