Nicaragua

Ejército de Nicaragua inauguró Auditorio Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría

Está ubicado en el Complejo Héroe Nacional Comandante Germán Pomares Ordóñez

Inauguran auditorio
El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, instituyó el nombre del Auditorio del Estado Mayor General, Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría, en homenaje a sus valiosos aportes brindados a la patria nicaragüense. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Está ubicado en el Complejo Héroe Nacional Comandante Germán Pomares Ordóñez

El Ejército de Nicaragua inauguró el Auditorio Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría del Estado Mayor General, ubicado en el Complejo Héroe Nacional Comandante Germán Pomares Ordóñez.

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, instituyó el nombre del Auditorio del Estado Mayor General, Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría, en homenaje a sus valiosos aportes brindados a la patria nicaragüense.

Durante la ceremonia, el General de Ejército condecoró póstumamente con la Medalla «Honor al Mérito Militar Soldado de la Patria, al Comandante Carlos Rafael Agüero Echeverría, distinción recibida orgullosamente por su hermano, el ingeniero José Manuel Agüero Echevarría.

Luego como tributo a la labor realizada de este defensor patriótico se develó una fotografía y biografía del Comandante, posterior a esto se realizó el corte de cinta, dando por inaugurado el Auditorio.

El Ingeniero José Manuel Agüero Echeverría, agradeció al Ejército de Nicaragua por haber instituido el nombre de su hermano a este Auditorio, destacando que el Comandante Carlos Agüero, fue un hombre que ofrendó hasta su propia vida por la libertad de los nicaragüenses.

también te puede interesar