Nicaragua

Managua recibirá la visita del director de la agencia antidroga rusa

Durante la estancia en nuestro país se abordarán temas contra las drogas y el narcotráfico

Director FSKN, Viktor Ivanov
Como parte de una gira por países latinoamericanos, el director del Servicio Federal Antidrogas de Rusia (FSKN), Viktor Ivanov, visitará Nicaragua, donde tratará temas contra de las drogas y el narcotráfico. | actualidad.rt

Redacción Central |

Durante la estancia en nuestro país se abordarán temas contra las drogas y el narcotráfico

Como parte de una gira por países latinoamericanos, el director del Servicio Federal Antidrogas de Rusia (FSKN), Viktor Ivanov, visitará Nicaragua, donde tratará temas contra de las drogas y el narcotráfico.

El recorrido incluye a El Salvador, Cuba, México y Panamá, en el caso específico de estas dos últimas naciones, Ivanov se entrevistará con representantes de la Oficina de la ONU contra la droga y el delito, informaron fuentes del FSKN.

Asimismo dialogará en El Salvador con el presidente del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), Juan Daniel Alemán.

En México, el funcionario ruso ofrecerá una conferencia en el Instituto Nacional de Derecho Penal con el tema «Método multilateral y balanceado en la política antidrogas como instrumento de desarrollo nacional y regional».

Durante la gira, Ivanov firmará acuerdos entre su entidad y las instituciones correspondientes de Nicaragua, Cuba, Panamá y Guyana.

también te puede interesar