Nicaragua

Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua realiza donativo al Zoológico Nacional

Entregó 500 cubetas de pintura para contribuir al mantenimiento de diversas áreas de ese lugar

Cubetas de pinturas
Un donativo de 500 cubetas de pinturas realizó al Zoológico Nacional Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua, Anden, cuyo monto supera las 500 mil córdobas. | Internet

Redacción Central |

Entregó 500 cubetas de pintura para contribuir al mantenimiento de diversas áreas de ese lugar

Un donativo de 500 cubetas de pinturas realizó al Zoológico Nacional Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua, Anden, cuyo monto supera las 500 mil córdobas.

La compañera Marina Argüello Sacasa, directora del Zoológico Nacional, dijo que Anden se presentó después de un llamado que se hizo públicamente por un canal de televisión pidiendo ayuda, pues se necesitaba darle mantenimiento a las jaulas.

La Directora del Zoológico Nacional hizo énfasis en la prontitud que tuvo la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua al momento de escuchar las necesidades que está atravesando el zoológico.

En menos de una semana nos cumplieron, y no sólo nos donaron las cubetas de pinturas sino también brochas, diluyentes y cepillos de alambres para limpiar las jaulas. Esta es una donación que tiene un costo de más de medio millón de córdobas, y, a pesar de que ellos son un grupo pequeño, con mucha conciencia acerca de la Conservación de la Fauna nos apoyaron, destacó.

Finalmente, la compañera Marina Argüello, hizo un llamado a toda la empresa privada para que sumen su ayuda, al igual que lo hizo Anden, para que el Zoológico Nacional pueda seguir trabajando en la Conservación de la fauna nicaragüense.

también te puede interesar