Nicaragua

Recibieron su título de propiedad 67 familias de Nindirí

Residiran en el nuevo barrio "Valle el Volcán", al oeste del casco urbano

Título de propiedad - nuevo barrio - Valle el Volcán
Con gran alegría y entusiasmo 67 familias nindiriseñas de escasos recursos económicos recibieron su título de propiedad que los hará propietarios de un lote de terreno en el nuevo barrio "Valle el Volcán” al oeste del casco urbano de Nindirí. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Residiran en el nuevo barrio «Valle el Volcán», al oeste del casco urbano

Con gran alegría y entusiasmo 67 familias nindiriseñas de escasos recursos económicos recibieron su título de propiedad que los hará propietarios de un lote de terreno en el nuevo barrio «Valle el Volcán» al oeste del casco urbano de Nindirí.

Ana julia Mejía Mercado, Carmelo Jarquin González y Juana María Larios beneficiados con los lotes de tierra dijeron sentirse muy agradecidos con la Alcaldesa del Poder Ciudadano de la ciudad de Nindirí Dra. Clarissa Vivas por haberles otorgado un pedazo de tierra en el que construirán su hogar de manera digna y dejar atrás la penosa situación de posar o de vivir en condiciones de riesgo.

De esta forma la alcaldía de Nindirí está cumpliendo con el objetivo del gobierno central encabezado por nuestro presidente, el Comandante Daniel Ortega Saavedra de restituir los derechos de nuestro pueblo y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses.

El barrio Valle el Volcán, tiene una extensión de 3 manzanas y media, incluye áreas verdes y espacio para la construcción de dos templos religiosos de diferentes denominaciones. En los lotes se hizo una inversión total de un millón 459 mil 350 córdobas, y cada uno de ellos tiene un tamaño de 200 metros cuadrados, según nos informara el arquitecto Milton Putoy, director de obras públicas de la alcaldía de Nindirí.

El arquitecto Putoy informó que ya se están tomando las medidas necesarias para acondicionar el camino de acceso al nuevo barrio, así como la instalación de los servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

también te puede interesar