Nicaragua

Continúa venta de productos escolares a precios solidarios en el mercado Israel Lewites

Los padres de familia que enviarán a sus hijos a clases pueden abastecerse en ese centro de compras capitalino

Mercado
Para que los padres de familia que enviarán a sus hijos a clases puedan abastecerse en ese centro de compras capitalino, los comerciantes de artículos escolares del Mercado Israel Lewites continúan ofertando sus productos a precios solidarios. | el19digital.com

Redacción Central |

Los padres de familia que enviarán a sus hijos a clases pueden abastecerse en ese centro de compras capitalino

Para que los padres de familia que enviarán a sus hijos a clases puedan abastecerse en ese centro de compras capitalino, los comerciantes de artículos escolares del Mercado Israel Lewites continúan ofertando sus productos a precios solidarios.

Actualmente existe una amplia variedad en la oferta de uniformes, zapatos, cuadernos, bolsos, mochilas, y demás útiles.

Los comerciantes indicaron que los precios están favorables y al alcance del bolsillo de la familia nicaragüense, además comentaron que en todos los establecimientos se están haciendo descuentos especiales por cada compra.

Según algunos comentarios, el fin de semana pasado las ventas estuvieron buenas. Los y las comerciantes indicaron que este año gracias al pago anticipado que hace el Gobierno a los trabajadores, los padres de familia están alistando desde temprano a sus hijos para que asistan a la escuela.

Esperamos que este fin de semana también sea movido para los padres y para nosotros, afirmó doña Patricia Guerrero quien atendía a una madre de familia que buscaba una falda de uniforme.

Según un sondeo de los precios realizados en el mercado Israel Lewites, el costo de los pantalones varía entre 170 y 250 córdobas; las faldas entre 140 y 200 córdobas; las camisas entre 70 y 100 córdobas, dependiendo de la marca y la calidad.

En el caso de los zapatos varían entre 150 y 300 córdobas en dependencia del tamaño y estilo.

En cuanto a los cuadernos el precio depende de la marca, tamaño y cantidad a comprar. Hay cuadernos desde 13 córdobas la unidad hasta los 45 córdobas.

Las mochilas cuestan entre 130 y 380 córdobas en dependencia del tamaño diseño y marca.

Los comerciantes confirmaron que los padres de familia están comprando zapatos, faldas, blusas y pantalones.

Asimismo invitaron a la ciudadanía y a todos los que viven alrededor del mercado a que se hagan presentes al centro de compras, «porque todos estamos de feria y estamos dando precios solidarios».

también te puede interesar