Nicaragua

Continúa gobierno entregando paquetes solidarios de alimentos

Jóvenes sandinistas los distribuyen a personas muy necesitadas y con capacidades diferentes visitadas por el Programa Todos con voz

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/entrega-de-paquetes-solidarios-2011-07-28-31808.jpg
Jóvenes sandinistas los distribuyen a personas muy necesitadas y con capacidades diferentes visitadas por el Programa Todos con voz

Paquetes solidarios con alimentos diversos fueron distribuidos por jóvenes sandinistas, quienes entregaron este lunes casa por casa a madres de mártires y héroes necesitadas y personas con capacidades diferentes que fueron visitadas primeramente por las brigadas médicas del Programa Todos con voz.

Multinoticias, del canal cuatro de la televisión, mostró algunas de las visitas a casas de madres de mártires necesitadas, pobres, quienes manifestaron su agradecimiento a ellos por llevarles los alimentos, así como al presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo por tener presente a los pobres y ayudarles a elevar la calidad de vida.

Asimismo se expresaron las personas con incapacidades diversas cuando recibieron los paquetes en el seno del hogar, pobre también. En todos los casos los Jóvenes Sandinistas manifestaban la acción como una restitución del derecho de la población.

Las imágenes correspondían a la entrega de paquetes solidarios en el barrio Adolfo Reyes, de Managua, se hubiesen podido tomar en otras numerosas localidades del país, donde esta noble acción también se llevó a cabo.

también te puede interesar