Nicaragua

Continuó el gobierno entrega de paquetes alimentarios a madres de Héroes y Mártires

También a personas con discapacidad severa y otras que constituyen casos de emergencia social. Este fin de semana el gobierno sandinista continuó con la entrega de paquetes alimentarios solidarios a miles de Madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y casos de emergencia social. Uno de los lugares donde se estuvo haciendo entrega fue […]

Gobierno entrega paquetes solidarios
Gobierno entrega paquetes solidarios |

Redacción Central |

También a personas con discapacidad severa y otras que constituyen casos de emergencia social.

Este fin de semana el gobierno sandinista continuó con la entrega de paquetes alimentarios solidarios a miles de Madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y casos de emergencia social.

Uno de los lugares donde se estuvo haciendo entrega fue el barrio Adolfo Reyes, del Distrito V de Managua, donde un total de 32 personas recibieron su paquete alimentario que mes a mes le entrega el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Cada uno de los paquetes contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, pastas, café y cereales. El objetivo que se busca es garantizar la restitución de los derechos de aquellos sectores que por años estuvieron abandonados por los gobiernos anteriores.

«Yo le agradezco mucho al gobierno, al comandante Daniel. He visto que este es un presidente para los pobres», dijo la ancianita Estela Velázquez Juárez.

Una gran parte de las personas a las que se les entregó paquetes solidarios en este barrio, sufren algún tipo de discapacidad.

«Le doy gracias a Dios y al buen corazón del presidente por esta ayuda», dijo Martha Irene Gómez, una persona con discapacidad que luego de ser evaluada por la brigada Todos con Voz ha sido atendida constantemente por las autoridades de salud.

«El gobierno está dando mucha ayuda a la personas necesitadas. Yo soy hipertenso, tengo cardiopatía y cirrosis hepática, así que para mí esta es una gran aguda, me siento muy agradecido. Dios le bendiga», dijo Carlos Treminio otros de los beneficiados».

Los paquetes alimentarios solidarios son un programa que mes a mes entrega el gobierno a las familias más necesitadas de todo el país en el marco del Modelo Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el comandante Daniel y la Compañera Rosario.

también te puede interesar