Nicaragua

Policía Nacional apoyará plan de transporte nocturno para estudiantes

Cubrirá 13 rutas por ser las más frecuentadas por la comunidad estudiantil

Plan de Transporte Nocturno para las Universidades
El Plan de Transporte Nocturno para las Universidades de la capital, contará con el apoyo directo de la Policía Nacional, que dispondrá de poco más de 180 efectivos policiales entre uniformados y civiles y 25 medios de transporte entre motocicletas, vehículos y camionetas de patrullaje. | nuevaya

Redacción Central |

Cubrirá 13 rutas por ser las más frecuentadas por la comunidad estudiantil

El horario preferencial cubrirá 13 rutas de transporte entre ellas la ruta 6, la 101, 102, 104, 110, 112, 114, 117, la ruta 118, la 119 y 168 de transporte por ser las más frecuentadas por la comunidad universitaria y estudiantes del turno nocturno de colegios y centros de educación técnica.

El Plan de Transporte Nocturno para las Universidades de la capital, contará con el apoyo directo de la Policía Nacional, que dispondrá de poco más de 180 efectivos policiales entre uniformados y civiles y 25 medios de transporte entre motocicletas, vehículos y camionetas de patrullaje.

También se trabajará en coordinación con la Alcaldía de Managua, para la iluminación de paradas y terminales de buses, para dar seguridad a unos 10 mil estudiantes de 23 universidades públicas y privadas.

El compañero Francisco Alvarado, director ejecutivo del IRTRAMMA, dijo que el plan involucrará entre 60 hasta 110 unidades de transporte público de la flota Dina o rusos, que han sido importados por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

también te puede interesar