Nicaragua

Paradisíaco Greytown será nuevo destino turístico este año

Estará abierto a los visitantes nacionales y extranjeros en Semana Santa

Redacción Central |


Estará abierto a los visitantes nacionales y extranjeros en Semana Santa

Este año el nuevo destino turístico que promoverá con «fuerza» el instituto Nicaragüense de Turismo es el paradisíaco Greytown, ubicado en San Juan de Nicaragua, este lugar estará abierto a los turistas nacionales e internacionales para la Semana Santa.

El arquitecto Mario Salinas, director del INTUR, dijo que la construcción del aeropuerto en Greytown ya está por finalizar y eso va a generar divisas, por eso que ya han tenido conversaciones con líneas aéreas nacionales y regionales, para que los turistas puedan visitar el destino vía aérea.

Greytown es una zona históricamente olvidada, desde hace 200 años jamás ha visto la presencia de empresarios que hay ahora, recordó Salinas.

«De ahí la importancia de implementar programas de capacitación continua para fomentar la recreación en transporte acuático, pesca deportiva y otras distracciones que a los turistas les encanta», puntualizó el director del INTUR.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...