Nicaragua

Visitan jóvenes al Cardenal Obando para felicitarlo por su natalicio

Su vida constituye un ejemplo y una guía para nuevas generaciones

Redacción Central |

Su vida constituye un ejemplo y una guía para nuevas generaciones

Miembros de las diferentes expresiones de los movimientos del Poder Ciudadano y de la Juventud Sandinista 19 de Julio visitaron a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo, para felicitarlo por el 86 aniversario de su natalicio.

Bosco Castillo, coordinador de Juventud Sandinista, conversó con el Cardenal sobre el trabajo que han venido realizando los chavalos y chavalas emprendedores del bienestar de las familias.

Comentó que los jóvenes trabajan en todas las comunidades, escuelas y en la construcción de viviendas solidarias, sin descanso y con entusiasmo para restituir el derecho de las familias.

Castillo dijo que los chavalos admiran y se inspiran en la labor del Cardenal Obando Bravo por su espíritu de servicio.

Manifestó que los jóvenes están retomando el ejemplo de esos principios que demuestra el Cardenal, para alcanzar la Paz y Reconciliación.

El próximo lunes a las 11 de la mañana, unos 800 jóvenes en representación de todo el país otorgara al Cardenal la orden «Constructor del Futuro», por su sensibilidad humana y amor al prójimo, detallo Bosco.

Por su parte, Su Eminencia Reverendísima dijo sentirse muy contento con la energía de los jóvenes y sobre todo porque son chavalos devotos de la Fe y creyentes de la Virgen María para llevar amor a los más empobrecidos.

también te puede interesar