Nicaragua

Promoverán el paracaidismo en varios destinos turísticos

Varios destinos turísticos como Montelimar, Gran Pacífica, y Malecón de Managua acogerán esta práctica

Redacción Central |


Varios destinos turísticos como Montelimar, Gran Pacífica, y Malecón de Managua acogerán esta práctica

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), promoverá en el mes de marzo el Skydive en varios destinos turísticos como Montelimar, Gran Pacífica, y Malecón de Managua, con el objetivo de promover internacionalmente a Nicaragua.

El director de Promoción y Mercadeo del INTUR, compañero Julio Videa dio a conocer sobre los acróbatas del paracaidismo de la organización Tsunami Sky Divers que arribarán al país, para realizar demostraciones de caída libre para el disfrute de los nicaragüenses.

Agregó Videa que 195 paracaidistas de esa organización, de Estados Unidos, Canadá, España y de diferentes partes del mundo se estarán presentando en Nicaragua del 2 al 12 de marzo.

Los acróbatas internacionales traen sus propios aviones y el 4 de marzo ocuparán la pista aérea de Montelimar en cuyo sector harán saltos demostrativos, el 8 de marzo realizarán saltos de paracaidismo en la Plaza de la Revolución, con una presentación abierta al público, anunció Julio Videa.

El 9 de marzo estarán en pochomil y el 10 en Barceló. El 11 realizarán saltos en Granada.

Añadió Videa que los paracaidistas vienen pagando toda su estadía en Nicaragua (hospedaje y boletos de avión) y el INTUR está apoyando con los traslados a los diferentes destinos turísticos y la logísticas de las actividades.

también te puede interesar