Nicaragua

Informan en barrios de Managua nuevas inversiones para mejorar suministro de agua

Con tal propósito la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios realizó una asamblea informativa en el barrio anexo de Villa Libertad

Redacción Central |


Con tal propósito la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios realizó una asamblea informativa en el barrio anexo de Villa Libertad

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) realizó este fin de semana dos Asambleas Informativas en el barrio anexo de Villa Libertad y Nueva Nicaragua de la capital, donde asistieron más de 200 pobladores.

El objetivo de estos encuentros era darle a conocer a la población, que el problema de abastecimiento en el sector se va a superar con un nuevo proyecto que ejecutará ENACAL en coordinación con El Poder Ciudadano del barrio.

Las obras tienen un costo de 300 mil córdobas y beneficia a unos 7 mil pobladores y consiste en conectar una tubería que viene del pozo del anexo Villa Libertad para que el agua llegue con más presión.

También se instalaran 1850 metros lineales de tubería.

Los habitantes del barrio se sintieron agradecidos por esta obra que ejecuta ENACAL, Indiana Flores dijo que ello es lo mejor que nos puede pasar llevamos años de vivir sin agua, y ahora con este proyecto.

Esperamos que las circunstancias mejoren y tengamos ese vital líquido diario, agregó.

Por su parte Roberto Castillo manifestó que gracias al Gobierno Revolucionario y al Presidente Daniel confirmamos una vez más que el Pueblo es Presidente porque se va a ejecutar este proyecto, ya que son 20 años de estar acarreando agua o despertándonos a media noche, ahora ya no va a hacer así.

también te puede interesar