Nicaragua

Feria del Estudiante en Managua ofrece amplia variedad de útiles escolares

En ella, las familias pueden adquirir una amplia variedad de productos y a precios favorables. La Feria del Estudiante, ubicada en el parque de ferias La Piñata frente a la Universidad Centroamericana, y que tendrá sus puertas abiertas hasta el martes 6 de febrero en horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la […]

Feria del Estudiante en Managua
Feria del Estudiante en Managua | El 19 Digital

Redacción Central |

En ella, las familias pueden adquirir una amplia variedad de productos y a precios favorables.

La Feria del Estudiante, ubicada en el parque de ferias La Piñata frente a la Universidad Centroamericana, y que tendrá sus puertas abiertas hasta el martes 6 de febrero en horarios de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche está ofreciendo una amplia variedad de productos y a precios favorables.

Cuadernos, lápices, lapiceros, mochilas, uniformes y calzado, son algunos de los productos que los padres de familia pueden encontrar en esa propuesta.

Esta feria que inició el 26 de enero, está ofertando al público en general, principalmente a aquellos padres de familia que tienen hijos en edad escolar, precios especiales en todos y cada uno de los productos que utilizarán sus descendientes para asistir a clases durante este año 2012.

Adriana Gutiérrez, una joven vendedora de uno de los tramos que ofrece la mayoría de productos escolares afirma que las ventas de los primeros días de la feria han sido muy buenos y que esperan la afluencia de más compradores, a quienes les garantizan productos de calidad y a un precio relativamente bajo.

Gutiérrez señaló que en lo referido a librería, les están ofreciendo cuadernos universitarios de una y cinco materias, cuadernos pequeños cocidos y engrapados, cuadernos ecológicos, mochilas de todos los estilos y gustos con precios que van desde C$160 hasta C$700, así como combos de mochilas a C$220 y que incluyen seis cuadernos, regla, lápiz y tajador.

Sandra Juárez les ofrece a los padres de familia pantalones y faldas de tela Sincatex a 120 y 200 córdobas así como camisas Assatex a 65 córdobas, la Miller a C$85, la grande a C$120 y la más pequeña a C$75, pantalón panameño a C$240 el de hombre y a C$200 el juvenil.

Si nos compran todos los productos como cuadernos, mochila, zapatos, uniforme le ofrecemos una rebaja a los padres de familia de forma que puedan llevar todo lo que necesitan para el ingreso a clases de su hijo a un precio bajo, expresó Juárez.

Los zapatos escolares para niños y jóvenes en la feria del Estudiante oscilan entre C$180 y C$250, incluso menos, dependiendo del tamaño y modelo del calzado.

Nosotros estamos ofreciendo calzado, tenemos zapatos finos a 250 córdobas, tenis, bolsitos e invitamos a la población a venir a la feria, que encontrarán precios económicos en todos los productos que necesitan para el ingreso a clases de sus hijos», indicó Olimpia Lacayo.

Lacayo aseguró que les están ofreciendo combos especiales a los padres de familia, que pueden llevarse una mochila y un par de zapatos a 350 córdobas.

Yo invito a los padres de familia a que nos visiten en la feria, que hay seguridad, hay todo lo que quieren llevar en un solo lugar, con más comodidad y con toda la gama del surtido escolar, agregó Sandra Juárez.

también te puede interesar