Nicaragua

Feria solidaria por el bien común en distrito tres de Managua

Durante la jornada el movimiento de médicos sandinistas brindó consultas generales y en las especialidades de pediatría, dermatología y neumología

Redacción Central |


Durante la jornada el movimiento de médicos sandinistas brindó consultas generales y en las especialidades de pediatría, dermatología y neumología

Una feria solidaria por el bien común tuvo lugar en el Costado sur del Ceibo de San Judas, con la participación de las chavalas y chavalos de la juventud sandinista y el poder ciudadano del distrito 3 de la capital.

En la feria el movimiento de médicos sandinistas brindó consultas generales e internistas, y con especialidades de pediatría, dermatología y neumología.

La feria restituye una vez más el derecho a más recreación sana de las familias nicaragüenses, donde comparten de un día festivo, realizando compras y deleitándose de los actos culturales realizados por niños y niñas del barrio, indicó el Doctor Beteta, secretario político del distrito 3.

Asimismo los chavalos de la juventud realizaron partidos de fútbol sala, mientras las familias disfrutaban de sabrosos platillos hechos por las consentidas del hogar.

En la feria los padres de familia pudieron comprar los combos de uniformes escolares desde los 200 córdobas y 160 córdobas el combo de útiles escolares, finalizando la feria con la participación de los Hijos del son que interpretaron sus mejores temas musicales.

también te puede interesar