Nicaragua

Reciben sus títulos 88 nuevos licenciados en ciencias policiales

Ello forma parte de los esfuerzos de profesionalización que promueve la Policía Nacional. Como parte de los esfuerzos de profesionalización que promueve la Policía Nacional, la institución del orden cuenta desde ahora con un total de 88 nuevos licenciados en ciencias policiales. Managua fue sede del acto de promoción de la licenciatura en Ciencias Policiales […]

Redacción Central |

Ello forma parte de los esfuerzos de profesionalización que promueve la Policía Nacional.

Como parte de los esfuerzos de profesionalización que promueve la Policía Nacional, la institución del orden cuenta desde ahora con un total de 88 nuevos licenciados en ciencias policiales.

Managua fue sede del acto de promoción de la licenciatura en Ciencias Policiales para Jefes y Oficiales de la Policía Nacional, quienes durante los últimos cuatro años han dejado sus labores unos cuantos días de la semana para poder cumplir el sueño de coronar una carrera policial.

El comisionado general Javier Dávila, director de la Academia de Policía «Walter Mendoza» Instituto de Estudios Superiores, explicó que los graduados ya tienen muchos años de trabajar para la Policía Nacional, de tal manera que esta les brindó la posibilidad de estudiar la carrera sin interrumpir sus funciones dentro de la institución.

Hemos logrado un avance en su desarrollo profesional y académico, manifestó Dávila.

De los 88 oficiales graduados en esta ocasión, el 76 por ciento son varones y el 34 por ciento mujeres.

también te puede interesar