Nicaragua

Entregan 24 buses mexicanos a la Cooperativa de la Ruta 101

De inmediato comenzaron a trabajar y se sumaron a la labor de brindar seguridad, comodidad y restituir el derecho a un transporte digno para los clientes que la utilizan

Redacción Central |


De inmediato comenzaron a trabajar y se sumaron a la labor de brindar seguridad, comodidad y restituir el derecho a un transporte digno para los clientes que la utilizan

El Instituto Regulador de Transporte del Municipio de Managua (Irtramma), oficializó la entrega de 24 unidades de buses mexicanos para la Cooperativa Sol de Amor R.L., de la Ruta 101 y que transita por toda la ciudad, desde el Mercado Mayoreo hasta Linda Vista.

De tal manera, se cumple otro de los propósitos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel, de continuar mejorando las posibilidades de transportación de la población de la ciudad capital.

Hoy estamos dándole seguimiento y cumplimiento al acto presidencial que el día de ayer puso en manos del sector transporte 110 unidades en la modernización del transporte urbano colectivo de Managua.

La Cooperativa Sol de Amor, la ruta 101 está retirando sus 24 unidades que en este momento pasan a integrarse al sistema de transporte de la capital, manifestó Francisco Alvarado, director de Irtramma.

Alvarado explicó que ahora que las unidades han sido entregadas a la Cooperativa, de inmediato empezarán a trabajar y de esa forma sumarse a la labor de brindar seguridad, comodidad y restituir el derecho a un transporte digno para las más de 22 mil personas que a diario utilizan esta ruta para llegar a sus centros de trabajo, estudio, centros de compra y sus hogares.

Marlon González, presidente de la Cooperativa Sol de Amor, afirmó que con las 24 unidades nuevas reemplazarán toda la flota de la cooperativa, algo que solamente con el Gobierno del Frente Sandinista y el comandante Daniel al frente ha sido posible.

Nos llevamos muchos años sin poder cambiar las unidades y solo con el Gobierno Sandinista hemos tenido esa oportunidad de cambiar los buses, nos sentimos muy agradecidos por esa parte y como dice el comandante Daniel hay que ponernos a trabajar para movilizar a la población y es lo que vamos a hacer ahorita inmediatamente, agregó González.

también te puede interesar

Inauguran Centro de producción de peces en el Caribe Sur

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...