Nicaragua

Comenzó oncena Feria del Estudiante

Facilitará a los alumnos y sus padres adquisición de artículos y materiales a precios justos destinados al año escolar 2012

Redacción Central |


Facilitará a los alumnos y sus padres adquisición de artículos y materiales a precios justos destinados al año escolar 2012

Este jueves inició décimo primera Feria del Estudiante para facilitar a los padres de familia y a los alumnos la adquisición de artículos y materiales a precios favorables, para el año escolar 2012.

Más de 100 pequeños y medianos empresarios participarán durante los próximos días en el evento que se realiza en el Parque de Ferias ubicado frente a la Universidad Centroamericana, UCA.

En un solo lugar, los padres de familia y estudiantes podrán comprar uniformes, calzado, fajas, mochilas, calcetines, camisetas, camisolines, libros, útiles escolares, loncheras y pizarras, entre otros artículos, informó Zenelya Zamora, del comité organizador.

Sandra Lacayo, comerciante de uniformes, dijo que las personas que visiten la feria podrán comprar sus artículos con descuentos de hasta 20 córdobas en algunos productos.

En el caso de las calcetas en la feria costarán 10 y las camisas tienen precios desde los 60 córdobas.

Edwin Mejía, comerciante de calzado escolar, manifestó que ellos tienen buenas expectativas de venta en la feria, ya que todos los años, cuando han participado, las ventas han sido excelentes.

Si no pueden ir los días de semana, las familias pueden ir los domingos a la feria ya que habrá actividades culturales y de recreación. Se contará con la participación del payaso Pipo, y todos los días habrá brinca-brinca para los mimados de la casa.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...