Nicaragua

Realizarán próximo domingo primera carrera de autos del año 2012

Será una competencia de Autos Circuito Cerrado, que comprenderá una trayectoria de 6.6 kilómetros

Competencia de autos
La Asociación Nicaragua Joven y Nica-Speed, estarán realizando la primera carrera de autos del año 2012 este domingo 29 de enero, siendo una competencia de Autos "Circuito Cerrado”, que comprenderá una trayectoria de 6.6 kilómetros. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Será una competencia de Autos Circuito Cerrado, que comprenderá una trayectoria de 6.6 kilómetros

La Asociación Nicaragua Joven y Nica-Speed, estarán realizando la primera carrera de autos del año 2012 este domingo 29 de enero, siendo una competencia de Autos «Circuito Cerrado», que comprenderá una trayectoria de 6.6 kilómetros.

La acción iniciará a las 8 de la mañana. El punto de salida será de los semáforos del Magfor, yendo a la rotonda Rubén Darío, para luego retornar y llegar hasta la pista de la Laguna de Tiscapa, y pasar por el puente de desnivel y llegar nuevamente al Magfor.

De hecho, esta distancia comprende 2.2 kilómetros, pero en vista que son 3 vueltas por hits, entonces es que se amplía a 6.6 kilómetros.

Nos sentimos muy contentos de realizar este evento, porque consideramos que de todas las competencias, esta de circuito cerrado, es la que más disfrutan los competidores y los aficionados a las carreras de autos, dijo Ajax Delgado, Presidente de Nica-Speed.

La carrera de Autos del domingo comprenderá 7 categorías, y cada una de ellas, estará compuesta de 6 competidores.

Hacemos la invitación a todas las familias nicaragüenses que lleguen, porque será un gran espectáculo que no lo podemos perder. Será fantástico. Habrá mucha seguridad policial, y estamos seguro que todos los disfrutarán, culminó diciendo Ajax.

también te puede interesar