Nicaragua

Inaugurados, tras su rehabilitación, parque infantil y cancha deportiva del Memorial Sandino

Este año la Alcaldía de Managua seguirá trabajando en jardines y espacios deportivos para que infantes y jóvenes puedan practicar el deporte

Parque infantil
Parque infantil |

Redacción Central |

Este año la Alcaldía de Managua seguirá trabajando en jardines y espacios deportivos para que infantes y jóvenes puedan practicar el deporte

Con una inversión superior a los 330 mil córdobas, la Alcaldía de Managua (ALMA), rehabilitó el parque infantil y cancha deportiva del barrio Memorial Sandino, el cual fue inaugurado este miércoles por el secretario del Consejo Municipal, Enrique Armas Rosales.

«Estamos muy contentos hoy de dar por inauguradas las obras en este parque del barrio Memorial Sandino donde se ha remodelado la cancha de baloncesto, la cancha de futbol, se ha puesto malla, se realizaron mejoras en la iluminación, es una obra que va a beneficiar a toda la chavalada de la zona», manifestó Armas Rosales.

El funcionario de la comuna capitalina afirmó que durante el año 2012 la Alcaldía continuará reconstruyendo y rehabilitando parques y espacios deportivos para que los niños, niñas y jóvenes de Managua puedan desarrollar sus destrezas deportivas.

«A penas se ha abierto esta instalación deportiva y ya tenemos aquí a muchos chavalos del barrio jugando en las canchas y así se van haciendo los deportistas del futuro, que luego pasarán a las ligas juveniles, de primera división y quizá más adelante a debutar en el deporte internacional», expresó Enrique Armas Rosales.

Los pobladores del barrio Memorial Sandino se mostraron muy agradecidos porque el Gobierno municipal del Frente Sandinista les ha rehabilitado el parque que se encontraba en completo abandono y privaba a los niños y niñas de un sitio para divertirse sanamente por las tardes y en fin de semana.

Karina Amador dijo sentirse muy contenta por esta nueva obra que repercutirá en la sana recreación y ejercicio de los niños y niñas del barrio, donde podrán jugar y entrenarse para ser futuros deportistas.

«El Gobierno del Presidente Daniel es el único que ha desarrollado buenas obras para Nicaragua, ha ayudado a la gente, es un presidente que cumple y desarrolla obras para los niños y para los jóvenes», comentó Cecilia Gaitán.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...