Nicaragua

Saludó Daniel a Presidente de República de Corea por 50 aniversario de relaciones entre las dos naciones

Confío en que nuestras relaciones continuarán fortaleciéndose a través de lazos fraternos, y espero sigamos explorando mecanismos de Diálogo, Cooperación e Inversión, con beneficios para nuestros Pueblos, afirmó en su mensaje

Redacción Central |

Confío en que nuestras relaciones continuarán fortaleciéndose a través de lazos fraternos, y espero sigamos explorando mecanismos de Diálogo, Cooperación e Inversión, con beneficios para nuestros Pueblos, afirmó en su mensaje

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/el-presidente-de-la-republica-daniel-ortega-saavedra-2010-09-10-22614.jpgEl comandante Daniel Ortega envió un afectuoso saludo al Presidente de la República de Corea, Lee Myung-Bak con motivo del 50 aniversario de las relaciones entre los dos países.

El texto del mensaje es el siguiente:

Managua, 23 de enero del 2012

Excelentísimo señor

LEE MYUNG-BAK

Presidente de la República de Corea

Seúl

Estimado Hermano Presidente:

En esta fecha memorable y especial, celebramos el 50 Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre nuestras naciones, y yo deseo transmitir la satisfacción de mi Pueblo, de nues-tro Gobierno, mi satisfacción, por estas fructíferas décadas de Amistad, Solidaridad y apoyo mutuo entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

La República de Corea ha tenido una destacada relación con Nicaragua, en este camino por un país más desarrollado, con un pueblo con las herramientas necesarias para forjarse un porvenir mejor. En ese sentido, agradecemos el apoyo que el Pueblo y Gobierno coreano han brindado al Pueblo nicaragüense.

Confío en que nuestras relaciones continuarán fortaleciéndose a través de lazos fraternos, y espero sigamos explorando mecanismos de Diálogo, Cooperación e Inversión, con beneficios para nuestros Pueblos.

Al reiterar nuestra satisfacción por estos 50 Años de Amistad, hago votos por su ventura personal, la Paz y Prosperidad en la Península Coreana y en Nicaragua, y por continuar fortaleciendo los lazos entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Fraternalmente,

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...