Nicaragua

Recibió una amplia remodelación centro escolar Luis Alfonso Velásquez Flores

El gobierno sandinista invirtió más de un millón 900 mil córdobas en su restauración

Redacción Central |

El gobierno sandinista invirtió más de un millón 900 mil córdobas en su restauración

La rehabilitación realizada por el gobierno sandinista en el centro escolar Luis Alfonso Velásquez Flores para recibir en óptimas condiciones a los estudiantes en este año lectivo 2012 incluyó un total de 22 aulas totalmente pintadas, con techo y puertas nuevas.

Así lo informó Wilmar Guerrero, Sub Director Académico del Centro, quien manifestó que en este año lectivo los 2 mil estudiantes que piensan captar en matriculas estarán completamente seguros, gracias al muro de losetas de 480 metros cuadrados que se construyó en el centro.

Asimismo informó que dentro de la rehabilitación del centro se instalaron lavamanos en los 4 pabellones, se acondicionaron con inodoros nuevos los baños de mujeres y varones, y se instaló totalmente el sistema eléctrico en todo el centro para no interrumpir las clases en el turno nocturno.

Agregó que solo el Gobierno Sandinista que se preocupa por el desarrollo estudiantil desde la etapa inicial hasta el desarrollo profesional de los jóvenes, se pueden cumplir tanto sueños siguiendo la continuidad de la educación gratuita y de calidad.

también te puede interesar