Nicaragua

Destinan más recursos para ampliar red de agua potable de la capital

El gobierno sandinista invertirá un millón 200 mil córdobas en la ampliación de la red del vital líquido

Redacción Central |


El gobierno sandinista invertirá un millón 200 mil córdobas en la ampliación de la red del vital líquido

Con el propósito de que más familias de Managua cuenten con agua potable las 24 horas del día, el gobierno sandinista invertirá un millón 200 mil córdobas en la ampliación de la red del vital líquido y la instalación de 6 pozos nuevos en la ciudad capital.

Los pozos estarán situados en el municipio de Ciudad Sandino, en el kilómetro 9 y medio de la carretera sur, en la comarca Pueblo de los Ángeles, en Las Enramadas, en Serranías y dos estarán en Sabana Grande.

Ervin Barreda, Presidente Ejecutivo de ENACAL, recordó que con el proyecto PRASMA, que se ejecuta desde el año pasado, se está llevando agua potable y alcantarillado sanitario a familias de 26 barrios capitalinos que por primera vez contarán con el servicio.

El año pasado el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, invirtió más de 900 millones de córdobas en proyectos de agua potable, saneamiento y alcantarillado sanitario en casi un 90 por ciento de los barrios capitalinos como parte de los programas que dignifican los derechos de las familias.

también te puede interesar