Nicaragua

Argentina está interesada en establecer lazos comerciales con Nicaragua

Particularmente se podrían desarrollar las relaciones en las ramas de productos farmacéuticos, lácteos y energía renovable

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/javier-chamorro-dir-ejecutivo-de-pronicaragua-2010-12-11-24807.jpg
Particularmente se podrían desarrollar las relaciones en las ramas de productos farmacéuticos, lácteos y energía renovable

Argentina está interesada en establecer lazos comerciales con Nicaragua, particularmente en las ramas de productos farmacéuticos, lácteos y energía renovable, confirmó una fuente del gobierno nicaragüense.

La agencia estatal de promoción de inversiones Pro Nicaragua informó, en un comunicado de prensa, que delegaciones de ambos países acordaron recientemente formalizar lazos comerciales y de cooperación en los sectores mencionados.

El informe indicó que el delegado presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, y el director de Pro Nicaragua, Javier Chamorro, encabezaron la delegación nicaragüense que sostuvo un encuentro en Managua con empresarios argentinos.

Pro Nicaragua informó que la delegación argentina ofreció su apoyo en transferencia de conocimientos y tecnología.

Argentina tiene muy pocas inversiones directas en Nicaragua.

Entre 2003 y 2010 se identificaron unos 4,14 millones de dólares en inversiones en telecomunicaciones y zona franca, según datos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias de prensa)

también te puede interesar